
Este domingo a las 11:00 h el PRB se desplazaba a jugar la segunda jornada de liga contra las levantinas del Turia RC.
Un muy mal comienzo de partido sobre todo en defensa condenaba al conjunto burgales que se encontró remando en contra desde el primer minuto del encuentro.
En la primera parte sin apenas conseguir salir de su propio campo conseguían llegar a un minuto del descanso con un esperanzador 17 a 7 tras una bonita jugada entre Eider y Laura.
Pero ya con el tiempo finiquitado y con el oval en posesión, una mala decisión llevó al PRB flor de Escocia a dar a las del turia 7 puntos más y a las visitantes una expulsión temporal de Cristina Cámara.
Así con un 24 a 7 y sin muchos visos de poderse superar se llegó al descanso.
La segunda parte estuvo marcada por la lesión a los pocos minutos de la primera línea Paula Casado.
Si bien las burgalesas subieron un poco en intensidad Sobre todo por el orgullo herido, las locales continuaron una y otra vez rompiendo la defensa contraria.
Así con tres nuevas marcas por parte de las locales y uno por parte de choli Petrik para maquillar el resultado final dejó el luminoso en 43 a 14.
Ahora sin apenas tiempo para lamerse las heridas las pupilas de Alvaro Gonzalez reciben el próximo domingo a las 12 h al líder de la categoría el F,C, Rugby Barsa reciente descendido de la máxima categoría.