
Torneo nacional absoluto de espada femenina individual y liga oro equipos en Valladolid Inés Acedo puesto 14, Mariam Apriamashvili 21 Belén Pedrosa 31 Sara González 72 y Mariam Bandzeladze 81 con 135 participantes.
Equipos primera división de oro Flavia Pérez, Sara González, Belén Pedrosa y Inés Acedo Contra el Sala de Armas de Montjuic 45/31, contra la Sala de Armas de Madrid 33/45 y contra el club de esgrima Pozuelo 26/45
Torneo nacional absoluto de sable individual más y femenino y liga plata equipos en Madrid
Gadea Páramo puesto 19 con 62 participantes.
Miguel Cuellar puesto 87, Adrián Morales 88 y José Ángel de los Ríos 90 de noventa y dos participantes. Por equipos en segunda división de plata perdieron 27/45 contra el club Ágora de Valencia.

Torneo nacional junior y cadete al sable en Budapest (Hungría) Javier García puesto 13 de cincuenta y cinco participantes en categoría cadete m-17 y en categoría junior m-20 puesto 59 de setenta y cinco participantes.
Entrar en el top 16 era su objetivo y lo ha cumplido, en la m-20 todavía hay que sufrir, pero todo llegará, la progresión es la correcta y la experiencia es lo que le hará mejorar.
Son muy buenos los resultados conseguidos por la cantera cidiana que consigue clasificaciones donde nunca habían llegado, vuelven a cruzar barreras antes imposibles y los más incipientes se motivan para seguir intentándolo a la siguiente oportunidad, sabían donde se metían y la búsqueda de la experiencia su motivación.
Atención a Gadea en el sable absoluto que es su mejor posición en esta categoría y que a su vez los puntos van dobles para el junior y la colocaran entre las diez mejores, con cuatro victorias en las previas paso el cuadro de 64 y por vez
primera entra en 32.
La espada sigue ascendiendo, Inés consigue entrar el top 16 por segunda vez diecisiete años, y Belén Pedrosa con dieciocho es la segunda vez que llega tan alto de la clasificación y Mariam Apriamashvili su mejor resultado a los dieciséis años.
El equipo cumplió su objetivo pues era al club de Barcelona con el que tenían que ir a por todas, los equipos de Madrid todavía se hacen complicados, pero están de la primera división y aquí nada es fácil.
Todas pasaron las previas consiguiendo entre tres y cinco victorias, en los cuadros de 128 Mariam Bandzeladze perdía por un punto y Sara se complicó y no pudo remontarlo, problemas que intentaran los integrantes del Cid Campeador para la próxima cita.
