El Club Deportivo Mirandés logra la segunda victoria consecutiva completando un auténtico partidazo de principio a fin.

El pitido inicial desató las hostilidades. Los de Fran Justo, con mucha energía, presionaban la salida de balón rival y ponían en serios apuros al equipo manchego. Además, a la hora de replegar y defender área, los rojillos han hecho un esfuerzo admirable.
En el minuto 6 de encuentro, llegó el primero de la noche. Bauza no se lo pensó y conectó un tremendo zapatazo con pierna izquierda desde la frontal que sorprendió a Mariño. El gol sentó fenomenal a nuestros jabatos que no se relajaron en el encuentro.
Varela, que realizó un partido excelso entre líneas y se vació físicamente, la tuvo con un disparo dentro del área que se le fue alto. Luego, Posti en el minuto 26 a punto estuvo de marcar el gol del año con un gran disparo desde lejos que no cogió portería.
El árbitro señaló el túnel de vestuarios y los rojillos se marchaban al tiempo de descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte comenzó igual que la primera. Carlos, con un desmarque de ruptura aprovechando un toque leve y de mucha calidad de Thiago, se quedó mano a mano delante de Mariño y con un suave toque con pierna derecha consiguió poner el segundo en el marcador.
Entraba Gonzalo al campo sustituyendo a Carlos y le bastó un minuto y tocar tan solo un balón para poner el tercero en el Carlos Belmonte. El uruguayo aprovechó una rápida transición comandada por Hugo Novoa y Aarón Martín para tras varios rechaces definir a placer y prácticamente sentenciar este encuentro de la jornada 3 de LALIGA HYPERMOTION.
Al poco tiempo, en el minuto 72, recortaría distancias el Albacete BP con una jugada con algo de fortuna que aprovechó Dani Escriche con picardía. En el minuto 79, Jon García vio la roja directa por una durísima entrada sobre Petit cuándo el partido se encaminaba hacia la recta final.
El Albacete BP buscaba meterse en el encuentro con un segundo gol, pero la defensa jabata férrea como durante todo el encuentro achicó agua a las mil maravillas y secó cualquier intento del cuadro manchego de meterse en el partido.
Tamarit tuvo la suya aprovechando una rápida transición, pero no consiguió hacer su gol. Cosa que si hizo Pablo López. Tras una gran combinación entre Aarón, Petit y Pablo, fue este el que con su descaro y su calidad habitual marcó un golazo con pierna izquierda que cerró el encuentro y culminó de la mejor manera la exhibición de nuestro CD Mirandés en el Carlos Belmonte.